Madrid, 9 de Septiembre de 2015

Empezamos la última etapa del año con uno de los actos importantes que la Cofradía organiza,. Las Jornadas de convivencia , los días 3 y 4 de octubre en el Santuario, por eso os animo a todos a acompañarnos al viaje .

A continuación os informo de algunos detalles del viaje:

VIAJE JORNADA DE CONVIVENCIA:

-Salida 3 de octubre (sábado), en autobús, a las 8 horas de la c/ Arrieta, frente al convento de la Encarnación.

-Llegada a Andújar.

-Comida en el cerro en el Restaurante “el Buen Gusto”(18,00 €)

-Cena comunitaria en la Casa de Cofradías con lo que cada uno lleve.

-Día 4 (domingo), celebración Santa Misa en la Basílica del Santuario a las 11,00 horas.

-Comida en el restaurante “Del Val,”(18,00 €) después de comer regreso a Madrid, llegada a c/ Mayor esquina c/ Bordadores

Precio : 30,00 € por persona, plaza de autocar.

-Camas: sin coste .Si hubiera más peticiones que plazas se sortearían.

Los que deseéis asistir al viaje y/o a las comidas llamad a Iñaki Quijano al teléf. 637.591.598

Lotería de Navidad:

Ya tenemos el número para el sorteo de Navidad Nª 58028 Los que queráis colaborar en la venta de papeletas podéis solicitar los tacos a Mª Luisa Velarde y a Jorge Meseger responsables de su distribución . La fecha tope para la liquidación de la Lotería es el día 13 de diciembre.

Recordaos que el próximo domingo 27 de Septiembre celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí , recibid un fuerte abrazo de vuestros Hnos. Mayores y Junta Directiva.