Madrid, 9 de Septiembre de 2014

De vuelta de las vacaciones de verano, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que acompañasteis a los Hermanos Mayores en el viaje de la Aparición este mes de agosto. También aprovecho para animaros a todos a ir al viaje de convivencia, que la Cofradía organiza los días 4 y 5 de octubre.

A continuación os informo de algunos detalles del viaje:

VIAJE JORNADA DE CONVIVENCIA:

-Salida 4 de octubre (sábado), en autocar, a las 8 horas de la c/ Arrieta, frente al convento de la Encarnación.

-Llegada a Andújar.

-Comida en el cerro en el Restaurante “el Buen Gusto”

-Cena comunitaria en la Casa de Cofradías con lo que cada uno lleve.

-Día 5 (domingo), comida en el restaurante “el Toledillo,” .Después de comer regreso a Madrid, llegada a c/ Mayor esquina c/ Bordadores

Precio : 30,00 € plaza de autocar.

-Camas: sin coste .Si hubiera más peticiones que plazas se sortearían.

--El precio de las comidas es de: 16 € en el restaurante el Buen Gusto y16 € en el restaurante el Toledillo.

Los que deseéis asistir al viaje y/o a las comidas poneos en contacto con Iñaki Quijano teléf. 637.591.598

Lotería de Navidad:

Ya tenemos el número para el sorteo de Navidad Nª 54381 Los que queráis colaborar en la venta de papeletas podéis solicitar los tacos a MªLuisa Velarde o a Iñaki Quijano responsables de su distribución . La fecha tope para la liquidación de la Lotería es el día 14 de diciembre.

Dar las gracias en nombre de nuestro vicepresidente Leandro Sánchez y de la A.E.C.C .a todos los que colaboraron en la cuestación contra el cáncer, el pasado día 5 de junio. Se recaudaron 2.141,01€

Recordaos que el próximo domingo 28 de Septiembre celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí , recibid un fuerte abrazo de vuestros Hnos. Mayores y Junta Directiva.