Secretaria  de la Real Cofradía de Ntra. Sra.

Madrid, 9 de Septiembre  de 2012

Ya de vuelta del verano, con fuerzas renovadas, empezamos la última etapa del año, por eso os animo a todos a acompañarnos al viaje de convivencia que la Cofradía organiza los días 6 y 7 de octubre.

A  continuación os informo de algunos detalles del viaje:

VIAJE JORNADA DE CONVIVENCIA:

-Salida 6 de octubre (sábado), en autobús, a las 8 horas de la c/ Arrieta, frente al convento de la Encarnación.

-Llegada a Andújar.

-Comida en el cerro en el Restaurante “el Buen Gusto”

-Cena comunitaria en la Casa de Cofradías con lo que cada uno lleve.

-Día 7 (domingo), comida en el restaurante “el Toledillo,” después de comer regreso a Madrid, llegada a c/ Mayor esquina c/ Bordadores

Precio : 62,00 € por persona, incluyendo viaje y las 2 comidas del mediodía.

-Camas: sin coste .Si hubiera más peticiones que plazas se sortearían.

--Para los que vais en coche el precio de las comidas es de: 16 € en el restaurante el Buen Gusto y 16€ en el restaurante el Toledillo.

Los que deseéis asistir al viaje y/o a las comidas llamad a Iñaki Quijano al teléf. 637.591.598

Lotería de Navidad:

Ya tenemos el número para el sorteo de Navidad Nª 54381 Los que queráis colaborar en la venta de papeletas podéis solicitar los tacos a MªLuisa Velarde responsable de su distribución . La fecha tope para la liquidación de la Lotería es el día 16 de diciembre.

Recordaos que el próximo domingo 30 de Septiembre celebramos a las 12 horas la  Santa Misa y La Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza.