Madrid, 13 de Octubre de 2015

En nombre de nuestro Hermano Mayor, Leandro Sánchez Asperilla, me gustaría daros las gracias a todos los que nos acompañasteis en las en las últimas Jornadas de Convivencia celebradas ,con gran éxito, los pasados días 3 y 4 de octubre.

Tampoco podemos olvidar nuestro enorme agradecimiento a D. Antonio Alba , que con gran apoyo y cariño nos ha acompañado en este viaje.

A continuación os informo de algunos temas de interés:

FIESTA DE SAN GINES MISA Y SALVE

El próximo día 25, último domingo de octubre, la parroquia celebra la fiesta de su patrón San Ginés de Arlés. Por ello, un año más, la cofradía se suma a los actos que con tal motivo se organizan, destacando que la Misa Mayor del domingo se celebrará a las 13,00 horas en lugar de las 12,00 horas, no celebrándose así nuestra tradicional Salve.

LOTERIA DE NAVIDAD

Cómo ya sabéis tenemos reservado el nº 58028. Todos los que queráis colaborar con su venta o comprar participaciones podéis hacerlo los domingos en San Ginés. Necesitamos la colaboración de todos.

CONVIVENCIA CON LOS JOVENES DE LA COFRADÍA

´ Los días 7 y 8 de Noviembre , todos los jóvenes estáis invitados a participar en las Jornadas para jóvenes que la Cofradía organiza en la casa de Cofradía en Andújar.. El que desee información que se ponga en contacto con Iñaqui Quijano al tlfno. 637.591.598

MISA FUNERAL POR LOS COFRADES FALLECIDOS

Se celebrará el próximo viernes 6 de noviembre a las 20,30 horas en San Ginés, en memoria de los cofrades fallecidos. Esperamos que acudáis para recordar y rezar por los familiares y amigos cofrades que ya no están con nosotros.

Deseando veros allí, recibid un fuerte abrazo de vuestro Hno. Mayor y Junta Directiva.