Madrid, 11 de Octubre de 2014

En primer lugar, me gustaría agradeceros a todos, el gran éxito obtenido en las últimas Jornadas de Convivencia celebradas los pasados días 4 y 5 de octubre. .

A continuación os informo de algunos temas de interés:

FIESTA DE SAN GINES MISA Y SALVE

El próximo día 26, último domingo de octubre, la parroquia celebra la fiesta de su patrón San Ginés de Arlés. Por ello, un año más, la cofradía se suma a los actos que con tal motivo se organizan, destacando que la Misa Mayor del domingo se celebrará a las 13,00 horas en lugar de las 12,00 horas, no celebrándose así nuestra tradicional Salve.

LOTERIA DE NAVIDAD

Cómo ya sabéis tenemos reservado el nº 54381. Todos los que queráis colaborar con su venta o comprar participaciones podéis hacerlo los domingos en San Ginés. Necesitamos la colaboración de todos.

DONACIONES CASA DE COFRADÍA

Informaros que se han realizado mejoras en la casa de Cofradía, se han cambiado ventanas y puertas. .

La casa todavía necesita reformas urgentes por lo que seguimos recogiendo donaciones. Podéis hacerlo dándoselo los domingos a nuestro Hermano Mayor Eleuterio Muñoz en San Ginés, o bien, haciendo un ingreso a la cuenta que la cofradía tiene en el Banco de Andalucía, es la ES57 0075 3216 01 0603316280. También podéis ingresar en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular, al que pertenece el Banco de Andalucía. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación.

MISA FUNERAL POR LOS COFRADES FALLECIDOS

Se celebrará el próximo viernes 7 de noviembre a las 20,30 horas en San Ginés, en memoria de los cofrades fallecidos. Esperamos que acudáis para recordar y rezar por los familiares y amigos cofrades que ya no están con nosotros.