Secretaria  de la Real Cofradía de Ntra. Sra.

Madrid, 8 de Octubre de 2012

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos, el gran éxito de asistencia obtenido en las últimas Jornadas de Convivencia celebradas los pasados días 6 y 7 de octubre.

A continuación os informo de algunos temas de interés  :

FIESTA DE SAN GINES MISA Y SALVE

El próximo día 28, último domingo de octubre, la parroquia celebra la fiesta de su patrón San Ginés de Arlés. Por ello, un año más, la cofradía se suma a los actos que con tal motivo se organizan, destacando que la Misa Mayor del domingo se celebrará a las 13,00 horas en lugar de las 12,00 horas, no celebrándose así nuestra tradicional Salve.

LOTERIA DE NAVIDAD

Cómo ya sabéis tenemos reservado el nº 54381. Todos los que queráis colaborar con su venta o comprar participaciones podéis hacerlo los domingos en San Ginés. Necesitamos la colaboración de todos.

MISA FUNERAL POR LOS COFRADES FALLECIDOS

Se celebrará el próximo viernes 16 de noviembre a las 20,30 horas en San Ginés, en memoria de los cofrades fallecidos. Esperamos que acudáis para recordar y rezar por los familiares y amigos cofrades que ya no están con nosotros.

Por último, dar las gracias en nombre de nuestro vicepresidente Leandro Sánchez  Asperilla y de la  A.E.C.C .a todos los que colaboraron en la cuestación contra el cáncer, el pasado 29 de mayo, en la que se recaudaron 2.031,01 €, una vez mas, gracias a todos.

.