Madrid,10 de noviembre de 2015

Comenzamos la recta final del año, por eso os animo a que nos acompañéis a la Salve que celebramos el último domingo de mes, la Cofradía somos todos, y nos gustaría contar con vuestra participación para seguir creciendo .

LOTERIA DE NAVIDAD

Como ya sabéis tenemos reservado el nº 58028. Podéis comprar papeletas o décimos los domingos en San Ginés La fecha tope para la liquidación de la lotería es el día 13 de diciembre.

DONACIONES OBRAS CASA COFRADIA

La casa necesita una serie de reformas urgentes, se están estudiando varios presupuestos ,por eso seguimos recogiendo donaciones para los arreglos. Podéis hacerlo dándoselo los domingos a nuestro Hermano Mayor Leandro Sánchez en San Ginés, o bien, haciendo un ingreso en la cuenta que la cofradía tiene en el Banco Popular, para estas donaciones es la ES57 0075 3216 01 0603316280.. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación.

INTERNET

Podéis contactar con la cofradía en la siguiente dirección cofradiavirgendelacabezademadrid@hotmail.com ,y si todavía no recibís las cartas por correo electrónico, enviarme vuestra dirección de email para actualizar nuestros ficheros.

El domingo 29 de Noviembre celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí, recibid un fuerte abrazo de vuestro Hno. Mayor y Junta Directiva.