Madrid,10 de noviembre de 2014

Estamos preparando los recibos del año 2015, todavía hay algunos pendientes de este año. Podéis liquidarlos a nuestro contador Miguel Ángel Hernández los domingos en San Ginés y si alguien quiere domiciliarlos o tiene algún cambio en los datos bancarios os agradecería nos informaseis porque la devolución de los mismos suponen un gran gasto para la Cofradía.

Todos los que tengáis domiciliado el recibo de la Cofradía , debéis proporcionarnos el código IBAN para los recibos del año que viene. Podéis hacerlo mediante carta, email o el último domingo de mes que tenemos nuestra Salve.

LOTERIA DE NAVIDAD

Como ya sabéis tenemos reservado el nº 54381. Podéis comprar papeletas o décimos los domingos en San Ginés La fecha tope para la liquidación de la lotería es el día 14 de diciembre.

DONACIONES OBRAS CASA COFRADIA

Recordaros que seguimos recogiendo donaciones para los arreglos de la casa de Cofradía. Podéis hacerlo dándoselo los domingos a nuestro Hermano Mayor Eleuterio Muñoz en San Ginés, o bien, haciendo un ingreso a la cuenta que la cofradía tiene en el Banco Popular, para estas donaciones es la ES57 0075 3216 01 0603316280.. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación.

INTERNET

Podéis contactar con la cofradía en la siguiente dirección cofradiavirgendelacabezademadrid@hotmail.com ,y si todavía no recibís las cartas por correo electrónico, enviarme vuestra dirección de email para actualizar nuestros ficheros.

El domingo 30 de Noviembre celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.