Secretaria  de la Real Cofradía de Ntra. Sra.

Madrid,10 de noviembre de 2012

Estamos preparando los recibos del año 2013, todavía hay algunos pendientes de este año, podéis liquidarlos a nuestro contador Miguel Angel Hernández los domingos en San Ginés y si alguien quiere domiciliarlos o tiene algún cambio en los datos bancarios ,os agradecería nos informaseis ,por que la devolución de los mismos suponen un gran gasto para la Cofradía.

LOTERIA DE NAVIDAD

Como ya sabéis tenemos reservado el nº 54381. Podéis comprar papeletas o décimos los domingos en San Ginés La fecha tope para la liquidación de la lotería es el día 16 de diciembre.

MISA FUNERAL POR LOS COFRADES FALLECIDOS

Como os adelantaba en la última carta, se celebrará el próximo día 16 de noviembre   (viernes) a las 20,30 horas en San Ginés. Os esperamos a todos.

DONACIONES  OBRAS CASA COFRADIA

Recordaros que seguimos recogiendo donaciones para los arreglos de la casa de Cofradía. Podéis hacerlo dándoselo los domingos a nuestro Hermano Mayor Eleuterio Muñoz en San Ginés, o bien, haciendo un ingreso a la cuenta que la cofradía tiene en el Banco de Andalucía, para estas donaciones es la 0075 3216 01 0603316280. También podéis ingresar en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular, al que pertenece el Banco de Andalucía. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación.

INTERNET

Podéis contactar con la cofradía en la siguiente dirección cofradiavirgendelacabezademadrid@hotmail.com  ,y si todavía no recibís las cartas por correo electrónico, enviarme vuestra dirección de email para actualizar nuestros ficheros.

El domingo 25 de Noviembre celebramos a las 12 horas la  Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.