Madrid, 9 de mayo de 2017

De acuerdo con nuestros Estatutos, el próximo día 28 (domingo) de Mayo, a las 10,00 horas, se celebrará en los salones de la Iglesia de San Ginés, la Asamblea General Ordinaria Anual .

Como os comunicamos en la anterior carta ,se celebrará la elección del nuevo Presidente/ Hermano Mayor y Junta de Gobierno para el periodo 2017/2019

La única candidatura presentada, ha sido la del actual Vicepresidente D.Eleuterio Muñoz García,que la Asamblea General tendrá que ratificar, en su caso

En el Orden del Día de dicha Asamblea se incluye el punto correspondiente, que será:

1º - Lectura del acta de la Asamblea General del 29-05-2016

2º - Informe del Presidente/Hermano Mayor

3º - Aprobación altas y bajas de cofrades (Título V, art. 3º)

4º - Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio 2016 y Memoria.

5º - Elección del Presidente/Hermano Mayor y Junta Directiva para el período 20017/2019.

6º - Ruegos y preguntas.

CUESTACION CONTRA EL CANCER (A.E.C.C.)

Este año se traslada al día 1 de junio (jueves). La mesa se instalará a partir de las 9,15 horas, en la puerta de San Ginés. Las personas que deseéis colaborar en la cuestación o con cualquier donativo, llamar al responsable de la misma ante la A.E.C.C., el Hermano Mayor Leandro Sánchez Asperilla, telf.: 629.766.050

Os recuerdo que el domingo 28 de Mayo celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza y por la tarde terminamos el mes de la Virgen con el rezo del Santo Rosario a las 19,00 horas en la Parroquia de San Ginés, junto a las demás Cofradías Marianas y Grupos Apostólicos que tenemos sede en la Parroquia.

Deseando veros allí, recibid un fuerte abrazo de vuestros Hno Mayor y Junta Directiva.

Fdo: Mª Luisa Velarde Trigueros