Madrid, 1 de mayo de 2016

De acuerdo con nuestros Estatutos, el próximo día 29 (domingo) a las 10 horas, se celebrará en los salones de la Iglesia de San Ginés, la Asamblea General Ordinaria Anual de acuerdo al siguiente

Orden del Día :

1º -Invocación. Informe del Presidente/Hermano Mayor.

2º - Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria del 31-05-2015.

3º - Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio 2015 y Memoria.

4º - Altas y Bajas cofrades 2015

5º - Ruegos y preguntas.

A continuación os informo de algunos asuntos que considero pueden ser de vuestro interés:

PROCESIÓN EN MADRID Y ROMERÍA EN ANDÚJAR

En nombre del Hermano Mayor , quisiera dar las gracias a todos los que asistieron a los actos organizados por la Cofradía en estos días , en especial a nuestro Pregonero D. Juan Gutiérrez Rodríguez, miembro de nuestra Junta Directiva. Y a todos los que participaron, consiguiendo un año más , un gran éxito en nuestra Procesión por las calles de Madrid .

Y en especial, agradecer la colaboración de los cofrades que nos acompañaron este año a la Romería de Andújar, siendo un ejemplo de convivencia, disfrutando de estos días en Honor de la Santísima Virgen de la Cabeza

CUESTACION CONTRA EL CANCER (A.E.C.C.)

La mesa se instalará el día 5 de Mayo (jueves), a partir de las 9 horas, en la puerta de San Ginés. Las personas que deseéis colaborar en la cuestación o con cualquier donativo, llamar al responsable de la misma ante la A.E.C.C., el Hermano Mayor Leandro Sánchez Asperilla, telf.: 629.766.050

ACTIVIDADES PARROQUIALES

El sábado 28 terminamos el mes de la Virgen con el rezo del Santo Rosario a las 19,00 horas en la parroquia de San Ginés , junto a las demás Cofradías Marianas y Grupos Apostólicos que tenemos sede en la parroquia.

El domingo 29 de Mayo celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza .

Deseando veros allí , recibid un fuerte abrazo de vuestro Hno. Mayor y Junta Directiva.

Fdo: Mª Luisa Velarde Trigueros