REAL COFRADÍA DE NTRA. SEÑORA LA
    SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA

REAL IGLESIA PARROQUIAL DE SAN GINÉS

Madrid,11 de Marzo de 2012

El mes que viene celebramos las fiestas más importantes de nuestra Cofradía, la Procesión en Madrid y la Romería en Andújar, os adelanto las fechas y en la próxima carta os confirmaré los horarios de los actos litúrgicos de la Fiesta en Madrid y precios y plazas para el viaje  a Andújar.

Fiesta y Procesión en Madrid 19, 20 y 21 de Abril, siendo el día grande el domingo 22 de Abril

Romería en Andújar 27, 28 y 29 de Abril.

A continuación paso a informaros de algún que otro asunto que puede ser de interés de todos:

ACTIVIDADES PARROQUIALES

Estáis todos invitados a participar en las actividades que la parroquia de San Ginés organiza con motivo de la Cuaresma y Semana Santa.

DONACIONES  OBRAS CASA COFRADíA

Recordaros que seguimos recogiendo donaciones para los arreglos de la casa de Cofradía. Podéis hacerlo dándoselo los domingos a nuestro Hermano Mayor Eleuterio Muñoz en San Ginés, o bien, haciendo un ingreso a la cuenta que la cofradía tiene en el Banco de Andalucía, para estas donaciones es la 0075 3216 01 0603316280. También podéis ingresar en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular, al que pertenece el Banco de Andalucía. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación.

INTERNET

Visitar la página web de nuestra cofradía en la dirección cofradiavirgendelacabezademadrid.es, así como el blog cofradiavirgendelacabezademadrid.blogsport.com ,en donde encontraréis información de la cofradía. Y buscadnos en facebook ,allí podéis hacer comentarios y charlar con otros cofrades.

El domingo 25 de Marzo celebramos a las 12 horas la  Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.