Madrid, 12 de Marzo de 2017

El próximo mes de Abril celebramos las fiestas más importantes que organiza la Cofradía, la Procesión de Madrid y la Romería de Andújar. Esperamos vuestra participación.

A continuación, os detallo fechas y horarios de los actos programados:.

FIESTA Y PROCESIÓN EN MADRID

Solemne Triduo los días 20, 21 y 22 de abril. Celebrándose la Eucaristía a las 20,30 horas.

Este año nuestro Pregonero será D. Jorge Meseguer Sánchez ,miembro de la Cofradía y actual tesorero de la misma,el viernes 21, a las 19,00 horas el salón de actos de la Real Parroquia de San Ginés. Los que deseéis asistir a la cena que con posterioridad va a tener lugar en el restaurante el Zagal,Trujillos 7 (20,00€), podéis llamar a los teléfonos de la secretaria Mª luisa Velarde 916.393.634 ó 669.714.921

Los nuevos hermanos que deseen les sea impuesta la medalla de la cofradía el día 22(sábado), podéis comunicárselo a la secretaria Mª luisa Velarde a los teléfonos arriba indicados o a través del correo electrónico de la Cofradía.

El domingo 23 a las 13,00 horas Solemne Misa Cantada, oficiada por el Ilmo. Sr .D. Alfonso Lozano Lozano, Vicario Episcopal y a las 19,00 horas Salida Procesional.

Las personas que deseen asistir con peineta y mantilla podrán ponérsela el domingo 23 a partir de las 17 horas.

Os recuerdo que el montaje del trono se hará el 19 de abril, miércoles, a partir de las 20.30 horas,

ROMERIA 2017

El viaje se hará los días 28, 29 y 30 de abril , os adelanto algunos detalles:

- Salida autobús: Viernes 28 de la calle Arrieta (Convento de la Encarnación) a las 8,00 horas

- Llegada a Andújar

- Recepción de cofradías, a las 18,00 horas .Vestidas de Chulapas. Desfile de cofradías y Recepción de las autoridades.

- Subida al Santuario para pernoctar a las 24 horas aproximadamente,

- Presentación de la Cofradía en el Santuario a las 18,10 horas del día 29.Vestidas de Goyescas.

- Rosario a las 0,30 horas del día 30 por las calzadas del cerro.

- Santa Misa a las 10 y a continuación Magna Procesión. Vestidas de Chulapas.

- Vuelta a Madrid: Madrugada del domingo / lúnes con llegada a la calle Mayor, esquina Bordadores.

- Precio por plaza autobús: 35 euros. Camas: 18 euros.

Las comidas y cenas serán por cuenta de cada cofrade, por lo que habréis de llevar o adquirir lo que deseéis tomar. Llevar mantas o sacos para dormir. Los que viajéis en coche estar en contacto por si hay algún cambio a lo anterior.

Los que quieran apuntarse al autobús o a las camas, deberéis llamar al teléfono 637.591.598 a Iñaki Quijano . La fecha tope para apuntarse será el día 16

La contratación del autobús dependerá del número de cofrades que se apunten. Es importante que los que quieran ir avisen lo antes posible ,para buscar alternativas en el caso de no alquilar el autocar

No se permitirá el acceso a personas no cofrades, así como a los cofrades que no estén al corriente de

pago, sin permiso previo de algún miembro de Junta de Gobierno.

ELECCIÓN NUEVO PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA.

La Junta de Gobierno en su reunión del pasado 26 de febrero acordó iniciar el proceso electoral correspondiente para la elección del nuevo Presidente y su junta, al amparo del Titulo V, articulo 1º,apartado C de nuestros estatutos.

Por lo tanto, los cofrades que deseen optar a dicho cargo podrán presentar sus candidaturas, siempre que cumplan los requisitos exigidos en el Titulo VIII, art. 2º de nuestros Estatutos.

Calendario electoral:

30 de abril (domingo)hasta las 20,00 horas: Presentación de candidaturas

7 de mayo (domingo) : Aceptación y Proclamación de candidatura

8 de mayo (lunes): Comunicado de candidatos a todos los cofrades

26 de mayo (domingo): Asamblea General- Elección de Presidente.

Las candidaturas deberán dirigirse mediante escrito a la Secretaría de la Cofradïa, adjuntando a dicho escrito el correspondiente curriculum para su estudio y evaluación .

Todos aquellos cofrades que deseen información sobre el proceso electoral pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva.

El día 1 de Abril se emitirán los recibos domiciliados.

El domingo 26 de Marzo celebramos a las 12 horas la Santa Misa y la Salve en honor de Ntra. Sra. la

Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí, recibid un fuerte abrazo de vuestro Hermano Mayor y Junta Directiva.

Fdo. Mª Luisa Velarde Trigueros