Secretaria ía de Ntra. Sra.

Madrid 11de Marzo de 2015

El mes que viene celebramos las fiestas más importantes de nuestra Cofradía ,os animo a todos a participar en la Procesión de Madrid y en la Romería de Andújar.

A continuación, os detallo fechas y horarios de los actos programados:.

FIESTA Y PROCESIÓN EN MADRID

Solemne Triduo los días 16, 17 y 18 de abril. Celebrándose la Eucaristía a las 20,30 horas.

Este año nuestro Pregonero será D. Rafael Casuso ,el viernes 17, a las 19,00 horas el salón de actos de la Real Parroquia de San Ginés. Los que deseéis asistir a la cena que con posterioridad va a tener lugar en el restaurante El Zagal , Trujillos 7 podéis llamar a los teléfonos de la secretaria Mª luisa Velarde 916.393.634 ó 669.714.921

Los nuevos hermanos que deseen les sea impuesta la medalla de la cofradía el día 18(sábado), podéis comunicárselo a la secretaria Mª luisa Velarde a los teléfonos arriba indicados o a través del correo electrónico de la Cofradía.

El domingo 19 a las 13,00 horas Solemne Misa Cantada y a las 19,00 horas Salida Procesional.

Las personas que deseen asistir con peineta y mantilla podrán ponérsela el domingo 19 a partir de las 17 horas.

Os recuerdo que el montaje del trono se hará el 15 de abril, miércoles, a partir de las 20.30 horas,

ROMERIA 2015

El viaje se hará los días 24, 25 y 26 de abril , os adelanto algunos detalles:

- Salida autobús: Viernes 26 de la calle Arrieta (Convento de la Encarnación).(confirmaremos hora)

- Llegada a Andújar

- Comida en el restaurante (por determinar) donde podremos cambiarnos de ropa.

- Traslado al punto de recepción de cofradías, a las 18,00 horas con traje de Goyesca. Desfile de cofradías y Recepción de las autoridades.

- Subida al Santuario para pernoctar a las 24 horas aproximadamente,

- Presentación de la Cofradía en el Santuario a las 18,10 horas del día 25 ,vestidas de Chulapas

- Rosario a las 0,30 horas del día 26 por las calzadas del cerro.

- Santa Misa a las 10 y a continuación Magna Procesión.

- Vuelta a Madrid: Madrugada del domingo /lúnes con llegada a la calle Mayor, esquina Bordadores.

- Precio por plaza autobús: 35 euros. Camas: 18 euros.

El resto de comidas y cenas serán por cuenta de cada cofrade, por lo que habréis de llevar o adquirir lo que deseéis tomar. Llevar mantas o sacos para dormir. Los que viajéis en coche estar en contacto por si hay algún cambio a lo anterior.

Los que quieran apuntarse al autobús o a las camas, deberéis llamar al teléfono 637.591.598 a Iñaki Quijano . La fecha tope para apuntarse será el día 19

Todo aquel que quiera ser Abanderado de nuestra Virgen durante la Procesión en el cerro, poneros en contacto con Iñaki Quijano

La casa se abrirá cuando suba el autobús el viernes por la noche. No se permitirá el acceso a personas no cofrades, así como a los cofrades que no estén al corriente de pago, sin permiso previo de algún miembro de Junta de Gobierno.

ELECCIÓN NUEVO PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA.

La Junta de Gobierno en su reunión del pasado 22 de febrero acordó iniciar el proceso electoral correspondiente para la elección del nuevo Presidente y su junta, al amparo del Titulo V, articulo 1º,apartado C de nuestros estatutos.

Por lo tanto, los cofrades que deseen optar a dicho cargo podrán presentar sus candidaturas, siempre que cumplan los requisitos exigidos en el Titulo VIII, art. 2º de nuestros Estatutos.

Calendario electoral:

30 de abril (jueves)hasta las 20,00 horas: Presentación de candidaturas

10 de mayo (domingo) : Aceptación y Proclamación de candidatura

11 de mayo (lunes): Comunicado de candidatos a todos los cofrades

31 de mayo (domingo): Asamblea General- Elección de Presidente.

Las candidaturas deberán dirigirse mediante escrito a la Secretaría de la Cofradïa, adjuntando a dicho escrito el correspondiente curriculum para su estudio y evaluación .

Todos aquellos cofrades que deseen información sobre el proceso electoral pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva.

Adjunto programa con los actos que tiene la Cofradía durante este año 2015

.Recibid de vuestros Hermanos Mayores y de su Junta Directiva un fuerte abrazo, deseándoos tengáis unas excelentes fiestas en el mes de abril, rogándoos, nuevamente, vuestra participación en los actos y procesión de Madrid, así como en los de la Romería de aquellos que os desplacéis y nos acompañéis en Andújar. Nuestra Virgen de la Cabeza se lo merece. Y además creo que lo agradecerá.

Fdo. Mª Luisa Veladre Trigueros