REAL COFRADÍA DE NTRA. SEÑORA LA

SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA

REAL IGLESIA PARROQUIAL DE SAN GINÉS

Madrid, 16 de marzo de 2014

Se acercan los días grandes de nuestra Cofradía : La Fiesta en Madrid y la Romería en Andújar. Como ya sabréis, este año debido al calendario de la Semana Santa , la Procesión en Madrid se hará más tarde de lo habitual ,se celebrará el 11de mayo, después de la Romería en Andújar.

A continuación, os detallo fechas y horarios de los actos programados:.

ROMERIA 2014

Tal como está anunciado el viaje se hará los días 25, 26 y 27 de abril, con el siguiente detalle:

- Salida autobús: Viernes 25 a las 8,00 horas de la calle Arrieta (Convento de la Encarnación).

- Llegada a Andújar sobre las 12 horas. Se indicará aparcamiento.

- A las 14 horas, desplazamiento al Hotel Delval para comer y posterior cambio de ropa.

-Traslado al punto de recepción de cofradías a las 18,00 horas con traje de goyesca

- Desfile de cofradías y Recepción de las autoridades.

- Subida al Santuario para pernoctar a las 24 horas aproximadamente,

- Sabatina en el Santuario a las 18,50 horas del día 26., con traje de chulapa

- Rosario a las 0,30 horas del día 27por la calzadas del cerro.

- Santa Misa a las 10 y a continuación Magna Procesión.

- Vuelta a Madrid: Madrugada del domingo/lúnes con llegada a la calle Mayor, esquina Bordadores.

- Precio por plaza autobús: 35 euros. Camas: 18 euros. Comida del viernes 20 euros.

El resto de comidas y cenas serán por cuenta de cada cofrade, por lo que habréis de llevar o adquirir lo que deseéis tomar. Llevar mantas o sacos para dormir. Los que viajéis en coche estar en contacto por si hay algún cambio a lo anterior.

Los que quieran apuntarse al autobús o a las camas, deberéis llamar al teléfono 637.591.598 a Iñaki Quijano . La fecha tope para apuntarse será el día 20 de abril. A partir de esa fecha no se recogerá ninguna inscripción, ya que ese día

domingo (11,00 horas) se hará sorteo de las camas en San Ginés si el número de peticiones fuera superior al existente.

No se permitirá por el Servicio de Seguridad, el acceso a personas no cofrades, así como a los cofrades que no estén al corriente de pago, sin permiso previo de algún miembro de Junta de Gobierno.

ACTIVIDADES PARROQUIALES

Estáis todos invitados a participar en las actividades que la parroquia de San Ginés organiza con motivo de la Cuaresma y Semana Santa .

FIESTA Y PROCESIÓN EN MADRID

Solemne Triduo los días 8, 9 y 10 de Mayo. Celebrándose la Eucaristía a las 20,30 horas.

El domingo 11 a las 13,00 horas Solemne Misa Cantada y a las 19,00 horas Salida Procesional.

. En la próxima carta os confirmaré los horarios de los actos litúrgicos de la Fiesta en Madrid .

El domingo 30 de Marzo celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.

Fdo.: Mª Luisa Velarde