Madrid, 12 de Junio de 2014

Quisiera daros las gracias por el éxito que tuvimos en la celebración de la Procesión de nuestra querida Virgen de la Cabeza en Madrid el 11 de Mayo. Estuvimos acompañados por un alto número de cofrades, amigos y jienenses que no pudieron acudir al cerro. Sin olvidarme también de agradecer, la asistencia de aquellos que acudieron a l Asamblea General, celebrada el pasado 25 de Mayo

Os recuerdo que los días 11 y 12 de agosto, la Cofradía organiza un viaje a Andújar con motivo de la Aparición de la Virgen de la Cabeza.

En cuanto tengamos precios y horarios del autobús ,os lo comunicaremos.

DONACIONES OBRAS CASA COFRADíA

La casa de Cofradía necesita unos arreglos urgentes. En julio, empezaremos cambiando las ventanas, por ello solicitamos vuestra colaboración con las donaciones que podáis aportar. Lo podéis hacer poniéndoos en contacto con nuestro Hermano Mayor, Eleuterio Muñoz, los domingos en la parroquia de San Ginés , o bien, a través de la cuenta bancaría que la cofradía tiene en el Banco de Andalucía, cuyo número es: ES57 0075 3216 01 0603316280. También podéis ingresar el donativo en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular( al que pertenece el Banco de Andalucía). Deberéis poner vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación.

El domingo 29 de Junio celebramos a las 12 horas la Santa Misa y la Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí , recibid un fuerte abrazo de vuestros Hnos. Mayores Y Junta Directiva