Madrid 5 de Julio de 2017

Me gustaría desearos un feliz verano, que disfrutéis de las vacaciones junto a la familia y amigos, y esperamos que nos acompañéis en la fiesta de la Aparición, que como sabéis se celebra los días 11 y 12 de agosto en el Santuario

Lamentamos comunicarnos que debido al elevado coste que supone el autocar , su contratación depende del número de cofrades que se apunten. Quién esté interesado que se ponga en contacto con Iñaki Quijano. Tf 637.591.598.

La fecha tope para la contratación del autocar es el domingo 23 de Julio. Por ello, os agradeceríamos que llamaseis lo antes posible si vais a asistir para poder confirmarlo.

A continuación os informo de algunos detalles del viaje:

VIAJE A LA APARICIÓN:

-Salida 11 de agosto (viernes), en autobús, a las 8 horas del aparcamiento de la Plaza de Oriente,1

-Llegada a Andújar y subida al Santuario

- Las comidas serán en la Casa de Cofradías con lo que cada uno lleve.

-Día 12 (sábado), después de comer salida a Madrid, llegada a c/ Mayor esquina c/ Bordadores

Precio : 30,00 € plaza de autocar cofrades. 40,00€ no cofrades.

-Camas: sin coste para los cofrades .10,00€ invitados no cofrades.

Os recuerdo que los domingos 30 de Julio y 27 de Agosto celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí , recibid un fuerte abrazo de vuestros Hnos. Mayores y Junta Directiva.