=====================================================================================================================

Madrid, 15 de Julio de 2014

En primer lugar me gustaría desearos  un feliz  verano , que disfrutéis de estos días de descanso junto a la familia y amigos , y animaros a venir este año a la  fiesta de la Aparición en Andújar ,  los días 11 y 12 de Agosto.

A  continuación os informo de algunos detalles del viaje:

VIAJE A LA APARICIÓN:

-Salida 11 de agosto (lunes), en autobús, a las 8 horas de la c/ Arrieta, frente al convento de la Encarnación.

-Llegada a Andújar.

-Comida en el restaurante El Buen Gusto.

-Cena en la Casa de Cofradías con lo que cada uno lleve.

-Día 12 (martes), comida en el restaurante el Toledillo, después de comer salida a Madrid, llegada a c/ Mayor esquina c/ Bordadores

Precio  :30,00plaza de autocar

-Camas: sin coste para los cofrades .Si hubiera más peticiones que plazas se sortearían.

-Plazo máximo para apuntarse : domingo 3 de agosto.

-El precio de las comidas es de: 18 € en el restaurante El Buen Gusto y 16 €  en el restaurante el Toledillo.

Los que deseéis asistir al viaje y/o a las comidas llamad a Iñaki Quijano al teléf. 637.591.598

Os recuerdo que los domingos  27 de Julio y  31 de Agosto celebramos a las 12 horas la  Santa Misa y La Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí , recibid un fuerte abrazo de vuestros Hnos. Mayores y Junta Directiva.