Secretaria  de la Real Cofradía de Ntra. Sra.

Madrid, 6 de Julio de 2012

En primer lugar me gustaría desearos  un feliz verano ,que disfrutéis de estos días de descanso junto a la familia y amigos , y animaros a venir este año a la  fiesta de la Aparición en Andújar ,  los días 11 y 12 de Agosto.

A  continuación os informo de algunos detalles del viaje:

VIAJE A LA APARICIÓN:

-Salida 11 de agosto (sábado), en autobús, a las 8 horas de la c/ Arrieta, frente al convento de la Encarnación.

-Llegada a Andújar.

-Comida en el restaurante El Buen Gusto.

-Cena en la Casa de Cofradías con lo que cada uno lleve.

-Día 12 (domingo), comida en el restaurante el Toledillo, después de comer salida a Madrid, llegada a c/ Mayor esquina c/ Bordadores

Precio : 65,00 € por plaza, incluyendo plaza de autobús y las 2 comidas del mediodía.

-Camas: sin coste .Si hubiera más peticiones que plazas se sortearían.

-Plazo máximo para apuntarse : domingo 31 de julio.

-Para los que vais en coche el precio de las comidas es de: 19 € en el resaurante El Buen Gusto y 16 €  en el restaurante el Toledillo.

Los que deseéis asistir al viaje y/o a las comidas llamad a Iñaki Quijano al teléf. 637.591.598

Os recuerdo que los domingos  29 de Julio y  26 de Agosto celebramos a las 12 horas la  Santa Misa y La Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí y confiando en vuestro apoyo durante este periodo, recibid un fuerte abrazo de vuestros Hnos. Mayores y Junta Directiva.