Madrid, 7 de Julio de 2015

En esta época de vacaciones, espero que disfrutéis de estos días de descanso junto a familiares y amigos , y os animo a venir este año a la fiesta de la Aparición en Andújar , los días 11 y 12 de Agosto.

A continuación os informo de algunos detalles del viaje:

VIAJE A LA APARICIÓN:

-Salida 11 de agosto (martes), en autobús, a las 8 horas de la c/ Arrieta, frente al convento de la Encarnación.

-Llegada a Andújar y subida al Santuario

- Las comidas serán en la Casa de Cofradías con lo que cada uno lleve.

-Día 12 (miércoles), después de comer salida a Madrid, llegada a c/ Mayor esquina c/ Bordadores

Precio : 30,00 € plaza de autocar

-Camas: sin coste para los cofrades .Si hubiera más peticiones que plazas se sortearían.

-Plazo máximo para apuntarse : domingo 2 de agosto.

-La contratación del autocar dependerá del número de cofrades que se apunten , los que estéis interesados poneros en contacto lo antes posible con Iñaki Quijano al teléf. 637.591.598

Os recuerdo que los domingos 26 de Julio y 30 de Agosto celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí , recibid un fuerte abrazo de vuestro Hno. Mayor y Junta Directiva.