REAL COFRADÍA DE NTRA. SEÑORA LA

SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA

REAL IGLESIA PARROQUIAL DE SAN GINÉS

Madrid ,13 de Febrero de 2017

Como en años anteriores me gustaría agradecer a todos la participación en la venta de las rosquillas a sí como la asistencia en el Triduo de San Blas.

A continuación paso a informaros de algún que otro asunto que puede ser de interés de todos:

Romería 2017

Este año los trajes regionales (chulapas o goyescas) con los que se desfilará en los distintos actos en los que participaremos en la Romería de Andújar se decidirán entre todos. Para ello será necesario ponerse en contacto con Mª Luisa Velarde en el tf 669.714.921, antes del 26 de Marzo,para tener en cuenta su preferencia.

RECIBO CUOTAS 2017

Estamos preparando los recibos del año 2017. Si alguien tiene algún cambio en los datos bancarios, os agradecería nos informaseis, pues la devolución de los mismos supone un gran gasto para la Cofradía.

Los que pagáis en efectivo, podéis liquidar el recibo poniéndoos en contacto con nuestro contador Miguel Angel Hernández ,los domingos en San Ginés.

El domingo 26 de Febrero celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí, recibid un fuerte abrazo de vuestros Hno. Mayor y Junta Directiva.