REAL COFRADÍA DE NTRA. SEÑORA LA

SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA

REAL IGLESIA PARROQUIAL DE SAN GINÉS

Madrid ,11 de Febrero de 2016

Tras el éxito de este año en la celebración del Triduo de San Blas y la venta de las tradicionales rosquillas ,me gustaría agradecer a todos los que durante estos días os habéis pasado por la Parroquia de San Ginés, colaborando en los actos organizados por la Cofradía.

A continuación paso a informaros de algún que otro asunto que puede ser de interés de todos:

ACTIVIDADES PARROQUIALES

Estáis todos invitados a participar en las actividades que la parroquia de San Ginés organiza con motivo de la Cuaresma y Semana Santa.

RECIBO CUOTAS 2016

Estamos preparando los recibos del año 2016. Si alguien tiene algún cambio en los datos bancarios, os agradecería nos informaseis, pues la devolución de los mismos supone un gran gasto para la Cofradía.

En la próxima carta os informaremos cuando pasaremos los recibos domiciliados.

Los que pagáis en efectivo, podéis liquidar el recibo poniéndoos en contacto con nuestro contador Miguel Angel Hernández ,los domingos en San Ginés..

El domingo 28 de Febrero celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí, recibid un fuerte abrazo de vuestros Hno. Mayor y Junta Directiva.