Madrid, 9 de Febrero de 2015

Un año más, hemos celebrado estos días el Triduo de nuestro copatrón San Blas y la tradicional venta de rosquillas y recuerdos. A pesar del frio y la crisis económica que estamos pasando, un gran número de fieles ha acudido como todos los años a comprar nuestras rosquillas.

Quisiera dar las gracias a todos los que a pesar del mal tiempo , nos habéis acompañado y colaborado en la descarga y venta de las mismas.

DONACIONES CASA DE COFRADÍA

Informaros que seguimos haciendo mejoras en la casa de Cofradía.

Todavía necesita reformas urgentes por lo que seguimos recogiendo donativos Podéis hacerlo dándoselo los domingos a nuestro Hermano Mayor Eleuterio Muñoz en San Ginés. O bien, haciendo un ingreso a la cuenta a la cuenta que la cofradía tiene en el Banco Popular, es la ES57 0075 3216 01 0603316280. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación

RECIBO CUOTAS 2015

Los cofrades que no tengáis domiciliado el recibo ,podéis liquidarlos a nuestro contador Miguel Angel Hernandez los domingos por la mañana en San Ginés.

El domingo 22 de Febrero celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.