REAL COFRADÍA DE NTRA. SEÑORA LA

SANTÍSIMA VIRGEN DE LA CABEZA

REAL IGLESIA PARROQUIAL DE SAN GINÉS

Madrid,11 de Febrero de 2014

Un año más, me gustaría agradecer a todos vuestra asistencia en la celebración de la Fiesta de nuestro copatrón ,San Blas. A pesar del frío, fuisteis muchos los que participasteis de la celebración del Triduo y colaborasteis en la tradicional venta de rosquillas.

A continuación paso a informaros de algún que otro asunto que puede ser de interés de todos:

ACTIVIDADES PARROQUIALES

Estáis todos invitados a participar en las actividades que la parroquia de San Ginés organiza con motivo de la Cuaresma y Semana Santa.

RECIBO CUOTAS 2014

Se han pasado los recibos este pasado mes de enero. Recordaros que debéis proporcionarnos el código IBAN ,para los recibos del año que viene, podéis hacerlo mediante carta, email o el último domingo de mes ,que tenemos nuestra Salve.

Los que pagáis en efectivo, podéis liquidar el recibo poniéndoos en contacto con nuestro contador Miguel Angel Hernández ,los domingos en San Ginés..

El domingo 23 de Febrero celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.