Madrid, 16 de Enero de 2017

Queridos Cofrades:

Queremos agradecer la generosidad de todos aquellos que han participado en nuestra primera “Operación Kilo”. Hemos obtenido 800 kilos de alimentos no perecederos y 1528,00 €.

La Cofradía ha colaborado con 300,00€, donados a la Parroquia de San Ginés, por su ayuda y colaboración durante estos días.

Tanto la recogida de alimentos como el dinero recaudado va destinado íntegramente a cubrir las necesidades básicas de los más necesitados.

Los destinatarios han sido:

Caritas Parroquial de San Ginés, Comedor del Ave María y Religiosas Misioneras de María Inmaculada.

Los días 1, 2 y 3 de febrero celebramos la fiesta de nuestro copatrón SAN BLAS. Os invito a participar en los actos que organizamos en su honor.

A continuación paso a informaros de los horarios:

Durante estos días celebraremos el TRIDUO en su honor a las 19 horas en San Ginés.

La venta de las tradicionales rosquillas y recuerdos( medallas, llaveros etc.), en horario de mañana y tarde, en el atrio de la iglesia.

La descarga de las rosquillas se hará el próximo día 30 (lunes) ,a las 9 horas. Esperamos a todos los que quieran colaborar en la descarga y posterior venta de la rosquillas.

El domingo 29 de Enero celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí, recibid un fuerte abrazo de vuestro Hno. Mayor y Junta Directiva.