Madrid, 14 de Enero de 2016

Queridos Cofrades:

Empezamos este año 2016 con ilusión, esperando seguir creciendo como Cofradía, por eso os animo a participar en los actos que celebramos en honor de nuestro copatrón San Blas , con la tradicional venta de rosquillas y la celebración del Triduo

A continuación paso a informaros de los horarios:

SAN BLAS

Los días 1, 2 y 3 de febrero celebramos la fiesta de nuestro copatrón SAN BLAS.

Durante estos días celebraremos el TRIDUO en su honor a las 19 horas en San Ginés.

Este año comenzaremos un día antes la venta de rosquillas, estaremos en el atrio de la iglesia los días 31 de enero y 1 ,2 y 3 de febrero, en horario de mañana y tarde.

La descarga de las rosquillas se hará el próximo día 27 (miercoles) ,a las 9 horas.

Esperamos a todos los que quieran colaborar en la descarga y posterior venta de la rosquillas.

Adjunto programa con los actos que organiza la Cofradía este año 2016

El domingo 31 de Enero celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí, recibid un fuerte abrazo de vuestro Hno. Mayor y Junta Directiva.