Madrid, 13 de Enero de 2015

Comenzamos un año nuevo, y nuestro deseo es hacer las cosas cada vez mejor con vuestra colaboración , iniciamos este año con gran ilusión y esperamos vuestra participación en los distintos actos que organiza la Cofradía , empezando por la Fiesta de San Blas, que como sabéis es nuestro Copatrón.

SAN BLAS

Los días 1, 2 y 3 de febrero celebramos la fiesta de nuestro copatrón SAN BLAS.

Durante estos días celebraremos el TRIDUO en su honor a las 19 horas en San Ginés.

La venta de las tradicionales rosquillas y recuerdos( medallas, llaveros etc.), en horario de mañana y tarde, en el atrio de la iglesia.

La descarga de las rosquillas se hará el próximo día 28 (miercoles) ,a las 9 horas. Esperamos a todos los que quieran colaborar en la descarga y posterior venta de la rosquillas.

RECIBO CUOTAS 2015

Estamos preparando los recibos del año 2015, podéis liquidarlos a nuestro contador Miguel Angel Hernández ,los domingos en San Ginés. Si alguien tiene algún cambio en los datos bancarios, os agradecería nos informaseis, pues la devolución de los mismos supone un gran gasto para la Cofradía

Los que pagáis en mano, podéis liquidarlos a nuestro contador Miguel Angel Hernández ,los domingos en San Ginés..

El domingo 25 de Enero celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.