Madrid, 11 de Enero de 2014

Espero que este año que comienza ,sea un poquito mejor que el anterior, y que participéis en las actividades que organiza nuestra Cofradía , empezando por la Fiesta de San Blas, que como sabéis es nuestro Copatrón.

SAN BLAS

Los días 1, 2 y 3 de febrero celebramos la fiesta de nuestro copatrón SAN BLAS.

Durante estos días celebraremos el TRIDUO en su honor a las 19 horas en San Ginés.

La venta de las tradicionales rosquillas y recuerdos( medallas, llaveros etc.), en horario de mañana y tarde, en el atrio de la iglesia.

La descarga de las rosquillas se hará el próximo día 29 (miercoles) ,a las 9 horas. Esperamos a todos los que quieran colaborar en la descarga y posterior venta de la rosquillas.

RECIBO CUOTAS 2014

Este año ,los recibos domiciliados se pasarán este mes de Enero, por que a partir del 1 de Febrero del 2014 el Codigo de Cuenta Corriente (CCC) que identifica a las cuentas bancarias será sustituido por el código IBAN ( 4 digitos que hay que añadir a las 20 que definen actualmente nuestra cuenta)

Todos los que tengáis domiciliado el recibo de la Cofradía , debéis proporcionarnos el código IBAN ,para los recibos del año que viene, podéis hacerlo mediante carta, email o el último domingo de mes ,que tenemos nuestra Salve.

Los que pagáis en mano, podéis liquidarlos a nuestro contador Miguel Angel Hernández ,los domingos en San Ginés..

El domingo 26 de Enero celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.