Secretaria  de la Real Cofradía de Ntra. Sra.

Madrid, 14 de Enero de 2012

Comenzamos un año nuevo, y nuestro deseo es hacer las cosas cada vez mejor con vuestra colaboración , os esperamos en  los distintos actos que organiza nuestra Cofradía.

SAN  BLAS

Los  días 1, 2 y 3 de febrero celebramos la fiesta de nuestro copatrón SAN BLAS.

Durante estos días celebraremos el TRIDUO en su honor  a las 19 horas en San Ginés.

La venta de las tradicionales rosquillas y recuerdos( medallas, llaveros etc.), en horario de mañana y tarde, en el atrio de la iglesia.

La descarga de las rosquillas se hará el próximo día 26 (Jueves) ,a las 9 horas. Esperamos a todos los que quieran colaborar en la descarga y posterior venta de la rosquillas.

DONACIONES  OBRAS CASA COFRADIA

Recordaros que seguimos recogiendo donaciones para los arreglos de la casa de Cofradía. Podéis hacerlo dándoselo los domingos a nuestro Hermano Mayor Eleuterio Muñoz en San Ginés, o bien, haciendo un ingreso a la cuenta que la cofradía tiene en el Banco de Andalucía, para estas donaciones es la 0075 3216 01 0603316280. También podéis ingresar en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular, al que pertenece el Banco de Andalucía. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación.

La última recibida desde la comunicación anterior ha sido de:

Mª JOSE LILLO SALCEDO       100,00 €

RECIBO CUOTAS 2012

Estamos preparando los recibos del año 2012, podéis liquidarlos a nuestro contador Miguel Angel Hernández ,los domingos en San Ginés. Si alguien tiene algún cambio en los datos bancarios, os agradecería nos informaseis antes de final de mes, pues la devolución de los mismos supone un gran gasto para la Cofradía.

El martes 17 de Enero a las 20 horas, se celebrará en San Ginés la misa funeral de Dª Luisa ,madre de Bernardo, sacristán de la Parroquia.

El domingo 29 de Enero celebramos a las 12 horas la  Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.