Madrid, 10 de diciembre de 2014

Quiero dar las gracias a todos los cofrades que nos habéis acompañado en los actos que ha organizado la cofradía en este año que se acaba.

Y desearos en nombre del Hermano Mayor y toda la Junta Directiva que paséis una Feliz Navidad con todos vuestros familiares y amigos y que en 2015 se cumplan todos vuestros deseos.

ACTIVIDADES PARROQUIALES

Estáis todos invitados a participar en las actividades religiosas y culturales que la parroquia de San Ginés organiza con motivo de la Navidad.

DONACIONES OBRAS CASA COFRADIA

Recordaros que seguimos recogiendo donaciones para los arreglos de la casa de Cofradía. Podéis hacerlo dándoselo los domingos a nuestro Hermano Mayor Eleuterio Muñoz en San Ginés, o bien, haciendo un ingreso a la cuenta que la cofradía tiene en el Banco Popular, para estas donaciones es la ES57 0075 3216 01 0603316280.. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación

INTERNET

Podéis contactar con la cofradía en la siguiente dirección cofradiavirgendelacabezademadrid@hotmail.com ,y si todavía no recibís las cartas por correo electrónico, enviadme vuestra dirección de email para actualizar nuestros ficheros.

El domingo 28 Diciembre celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.

Fdo. MªLuisa Velarde Trigueroscretaria