VIRGEN DE LA CABEZA

Secretaria  de la Real Cofradía de Ntra. Sra.

Madrid,15 de diciembre de 2012

Os deseo en nombre del Hermano Mayor y toda la Junta Directiva que paséis una Feliz Navidad con todos vuestros familiares y amigos  y que en este año que entra se cumplan todos vuestros deseos.

Os recuerdo que estamos preparando los recibos del año 2013 y os rogaríamos que si hubiese algún cambio bancario informaseis lo antes posible , para no ocasionar ningún gasto adicional a nuestra cofradía.

ROMERIA 2013

Os adelanto que este año nos gustaría acudir a la Romería de Andújar vestidas de GOYESCAS, para lo que se han pedido varios presupuestos, siendo el más ventajoso el que propone Maty que oscilan desde los 180,00€ hasta los 360,00€ .

Para más información podéis dirigiros a Petri Calixto (Tf  910136028 – movil 676783820) que os resolverá cualquier duda.

Todos los que estéis interesados, os comunico que hemos quedado el próximo día 16 de enero del 2013 en la Iglesia de San Ginés a las 11,00 horas para acudir en grupo a dicho establecimiento.

DONACIONES  OBRAS CASA COFRADIA

Recordaros que seguimos recogiendo donaciones para los arreglos de la casa de Cofradía. Podéis hacerlo los domingos a nuestro Hermano Mayor Eleuterio Muñoz en San Ginés, o bien, haciendo un ingreso a la cuenta que la cofradía tiene en el Banco de Andalucía, para estas donaciones es la 0075 3216 01 0603316280. También podéis ingresar en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular, al que pertenece el Banco de Andalucía. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación.

INTERNET

Podéis contactar con la cofradía en la siguiente dirección cofradiavirgendelacabezademadrid@hotmail.com  ,y si todavía no recibís las cartas por correo electrónico, enviarme vuestra dirección de email para actualizar nuestros ficheros.

El domingo 30 Diciembre celebramos a las 12 horas la  Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.

Fdo. MªLuisa Velarde Trigueroscretaria