Madrid 7 de Abril de 2015

Un año más, en este mes de Abril, la Cofradía tiene el placer de invitaros a los actos que celebramos en honor de Nuestra Señora La Virgen de la Cabeza.

A continuación, os detallo fechas y horarios de los actos programados:.

FIESTA Y PROCESIÓN EN MADRID

Podéis consultar fechas y horarios en el programa adjunto.

Recordaros ,que este año nuestro Pregonero será D. Rafael Casuso Quesada ,el viernes 17, a las 19,00 horas el salón de actos de la Real Parroquia de San Ginés. Los que deseéis asistir a la cena que con posterioridad va a tener lugar en el restaurante El Zagal , Trujillos 7 (precio 20,00€) podéis llamar a los teléfonos de la secretaria Mª luisa Velarde 916.393.634 ó 669.714.921

Los nuevos hermanos que deseen les sea impuesta la medalla de la cofradía el día 18(sábado), pueden comunicárselo a la secretaria Mª luisa Velarde a los teléfonos arriba indicados o a través del correo electrónico de la Cofradía.

El domingo 19 a las 13,00 horas Solemne Misa Cantada y a las 19,00 horas Salida Procesional.

Las personas que deseen asistir con peineta y mantilla podrán ponérsela el domingo 19 a partir de las 17 horas.

Os recuerdo que el montaje del trono se hará el 15 de abril, miércoles, a partir de las 20.30 horas,

ROMERIA 2015

El viaje se hará los días 24, 25 y 26 de abril , os adelanto algunos detalles:

- Salida autobús: Viernes 24 de la calle Arrieta (Convento de la Encarnación)a las 8,00 horas

- Llegada a Andújar

- Comida en el restaurante Del Val (18,00€) donde podremos cambiarnos de ropa.

- Subida al Santuario para pernoctar a las 24 horas aproximadamente,

- Presentación de la Cofradía en el Santuario a las 18,10 horas del día 25 ,vestidas de Chulapas

- Rosario a las 0,30 horas del día 26 por las calzadas del cerro.

- Santa Misa a las 10 y a continuación Magna Procesión.

- Vuelta a Madrid: Madrugada del domingo /lúnes con llegada a la calle Mayor, esquina Bordadores.

- Precio por plaza autobús: 35 euros. Camas: 18 euros.

El resto de comidas y cenas serán por cuenta de cada cofrade, por lo que habréis de llevar o adquirir lo que deseéis tomar. Llevar mantas o sacos para dormir. Los que viajéis en coche estar en contacto por si hay algún cambio a lo anterior.

Los que quieran apuntarse al autobús o a las camas, deberéis llamar al teléfono 637.591.598 a Iñaki Quijano . La fecha tope para apuntarse será el día 19

La casa se abrirá cuando suba el autobús el viernes por la noche. No se permitirá el acceso a personas no cofrades, así como a los cofrades que no estén al corriente de pago, sin permiso previo de algún miembro de Junta de Gobierno.

ELECCIÓN NUEVO PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA.

Los cofrades que deseen optar a dicho cargo podrán presentar sus candidaturas, siempre que cumplan los requisitos exigidos en el Titulo VIII, art. 2º de nuestros Estatutos.

Calendario electoral:

30 de abril (jueves)hasta las 20,00 horas: Presentación de candidaturas

10 de mayo (domingo) : Aceptación y Proclamación de candidatura

11 de mayo (lunes): Comunicado de candidatos a todos los cofrades

31 de mayo (domingo): Asamblea General- Elección de Presidente .A las 10,00 horas

Las candidaturas deberán dirigirse mediante escrito a la Secretaría de la Cofradía, adjuntando a dicho escrito el correspondiente currículum para su estudio y evaluación .

Todos aquellos cofrades que deseen información sobre el proceso electoral pueden dirigirse a cualquier miembro de la Junta Directiva.

Recibid de vuestros Hermanos Mayores y de su Junta Directiva un fuerte abrazo, deseándoos tengáis unas excelentes fiestas en el mes de abril, rogándoos, nuevamente, vuestra participación en los actos y procesión de Madrid, así como en los de la Romería de aquellos que os desplacéis y nos acompañéis en Andújar. Nuestra Virgen de la Cabeza se lo merece. Y además creo que lo agradecerá.

Fdo. Mª Luisa Veladre Trigueros