Madrid, 14 de Junio de 2016

El pasado domingo 29 de mayo, celebramos la Asamblea General , donde se informó a los cofrades asistentes de las actividades que la Cofradía llevó a cabo durante el año 2015, así como de las mejoras realizadas en la casa de Cofradía.

Se decidió seguir colaborando con Caritas Parroquial , Cruz Roja , A.E.C.C. , y este año, ayudar un poquito más, apadrinando a dos niños.

En la próxima carta os informaremos del viaje a Andújar, con motivo de la Aparición de la Virgen , los días 11 y 12 de agosto.

Dar las gracias en nombre de nuestro Hermano Mayor Leandro Sánchez y de la A.E.C.C .a todos los que colaboraron en la cuestación contra el cáncer, el pasado día 5 de mayo. Se recaudaron 1.937,70 €

El domingo 26 de Junio celebramos a las 12 horas la Santa Misa y La Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí , recibid un fuerte abrazo de vuestros Hno. Mayor y Junta Directiva.