09/2006/18

        Real Cofradía de Ntra. Sra. la

      Santísima Virgen de la Cabeza

  REAL IGLESIA PARROQUIALDE SAN GINÉS

             C/ ARENAL,  13

             28013 MADRID

 

 

Madrid, 13 de noviembre de 2006

 

Queridos cofrades:

 

A continuación paso a informaros de una serie de temas que creo son de vuestro interés como hermanos de nuestra Cofradía.
Pongo special interés en que asistáis a la Misa Funeral por los cofrades fallecidos, cuyos detalles se indican a continuación:

 

FUNERAL POR LOS COFRADES

 

Como se anuncio en la anterior carta este mes se celebrará la misa funeral por los cofrades fallecidos. Por diferentes motivos no se ha podido
celebrar en las fechas inicialmente previstas del 10 ó 17, se hará el día 24 (viernes) a las 19 horas en San Ginés.

 

Haced un hueco en vuestras ocupaciones y acudir para todos juntos pedir por el eterno descanso de los amigos y cofrades que se han ido y disfrutan
de la vida eterna.

           

LOTERÍA DE NAVIDAD 2006

 

Su venta está muy avanzada.  Se ha corrido la voz de que este año nos va a tocar. El número 52.152 suena muy bien. Los que aún no habéis comprado
hacerlo cuanto antes, si queréis que os toque. Solicitarla en San Ginés al Vicepresidente Manuel González Nuñez, encargado este año de su entrega
y control. Los décimos acordados vender  (9.000 euros) prácticamente se han agotado. 

 

Como todos los años la Cofradía no quiere dejar a ningún cofrade sin su premio. Por ello, que regala a cada cofrade 0,05 cts. del número citado. Se
deberá estar al día en el pago de las cuotas antes del día 17 para optar al premio.

 

Los que colaboráis en la venta de la lotería, recordar que ha de estar liquidada antes del día 10 de diciembre.

 

CORO

 

Este va a tener su primera actuación pública en la misa romera del próximo día 3 a las 18 horas en la Residencia de las Madres de María Inmaculada
de la calle Fuencarral 97, dentro de los actos y festival que organizan anualmente para recaudar fondos para sus obras sociales.

 

Si alguno estáis interesados en incorporaros al coro, contactar con Leandro Sánchez Asperilla  teléf. 916.33.07.94  ó 629.766.050, quien es
nuestro “manager”. 

 

COMIDA DE HERMANDAD

 

Tendrá lugar el próximo día 26 a partir de las 14 horas en el restaurante Dulcinea de la Casa de Castilla-La Mancha, sito en la calle de la Paz, 4 –1º
dcha., con arreglo al siguiente menú:

 

1º Buffet libre (más de 20 platos)

2º Carne o pescado a elegir entre varios platos (servido por camareros)

-   Bebida, postre y café

PRECIO: 16 EUROS

 

Los que optéis por asistir a esta, llamar al Vicepresidente Manuel González Nuñez (teléf. 917.17.94.85), antes de las 17 horas del jueves 26.

 

CAPILLA DE LA VIRGEN EN SAN GINES

 

Pese a la finalización de las obras y haber pagado 6.000 euros de los 9.000 comprometidos del total a pagar por su restauración a la Parroquia, la
cuenta para admisión de donativos sigue abierta con el fin de recoger los donativos de los que queráis seguir colaborando para las obras o
bien para la construcción  de una nueva peana para la Virgen que se utilizará en la procesión al no poderse sacar la actual. Del tema de la peana se
os informará más ampliamente en la próxima comunicación, ya que en estos momentos se están haciendo diferentes gestiones para su realización.

 

Los donativos recibidos hasta hoy son:

     

                                                           Donación                      Saldo

 

      - FAMILIA GUTIERREZ DEL AGUILA                                         150 euros                     150 euros

      - Dª ANTONIA PANADERO MARTIN                                            20 euros                     170 euros

      - D. LUIS GARZON GÓMEZ                                                      100 euros                     270 euros

      - FAMILIA GONZÁLEZ  - AGUILAR                                            100 euros                     370 euros

      - D. SEGUNDO PONS EXPOSITO                                              20 euros                      390 euros

      - Dª MARIA ANGELES GARCIA DE LA PARRA                           20 euros                      410 euros

      - FAMILIA BALLESTEROS - SOLA                                            200 euros                     610 euros

      - FAMILIA SANCHEZ - ALFAYA                                                300 euros                     910 euros

      - D. MANUEL MEDINA SOTO                                                     50 euros                     960 euros

      - Dª EPIFANIA MORALES GONZÁLEZ                                        10 euros                     970 euros

      - DONANTE ANÓNIMA                                                             300 euros                   1.270 euros

      - DONANTE ANONIMO                                                              50 euros                   1.320 euros

      - Dª MARIA SOLEDAD CABANAS DOÑORO                               50 euros                   1.370 euros

      - FAMILIA IÑIGUEZ – SANCHEZ                                                 30 euros                   1.400 euros

      - COMPONENTE JUNTA DIRECTIVA                                        150 euros                   1.550 euros

      - DONANTE ANÓNIMO                                                            222 euros                   1.772 euros

      - FAMILIA VELARDE TRIGUEROS                                           150 euros                    1.922 euros

      - Dª ANTONIA RAMIREZ RODRIGUEZ                                         10 euros                   1.932 euros

- Dª MARIA JUANA RAMIREZ RODRIGUEZ                                 10 euros                    1.942 euros

- D.FRANCISCO DOTOR BRAVO                                                50 euros                   1.992 euros

- Dª MERCEDES ZAFRA MESA                                                 15 euros                    2.007 euros

- Dª ANA GIL MORAL                                                                15 euros                    2.022 euros

- Dª SOLEDAD GARCIA BACHILLER                                          50 euros                    2.072 euros

- Dª ELENA ROMERO RUBIO                                                    55 euros                    2.127 euros

- Dª PILAR HERRAIZ CARRASCOSA                                          50 euros                    2.177 euros

- D. ANTONIO CACERES CALZADO                                           50 euros                   2.222 euros

- D. SEBASTIAN ARAQUE MARTINEZ (LUCIA)                            50 euros                   2.272 euros

- D. GABRIEL SIMON ZAMORA                                                 10 euros                    2.282 euros

- DONANTE ANONIMO COMIDA                                                20 euros                   2.302 euros

- DONANTE ANONIMO                                                            222 euros                    2.524 euros

- D. JOSE GUTIERREZ Y  Dª Mª JESUS GALVEZ GIL                 70 euros                    2.594 euros

- D. MAUEL QUERO MELENDO Y ESPOSA                              50 euros                    2.644 euros

- FAMILIA IÑIGUEZ – SANCHEZ                                                20 euros                     2.664 euros

- FAMILIA CRESPO – SANCHEZ (AGUEDA)                              30 euros                     2.694 euros

- DONANTE ANONIMO                                                            222 euros                    2.916 euros

- D. MANUEL CASAS CALLADO                                               15 euros                     2.931 euros

- FAMILIA IÑIGUEZ – SANCHEZ                                                20 euros                     2.951 euros

- DONATIVO ANONIMO (COMIDA 26-4)                                     10 euros                     2.961 euros

- MARIA DE LA CABEZA GARCÍA GÓMEZ                                 50 euros                    3.010 euros

- FAMILIA IÑIGUEZ-SÁNCHEZ                                                   20 euros                    3.030 euros

- D. MANUEL  SERRA GOMEZ                                                100 euros                    3.130 euros

- DONANTE ANONIMO (MEDALLA)                                          10 euros                     3.140 euros

- RIFA VIRGEN COMIDA                                                          55 euros                     3.195 euros

- DONANTE ANONIMO COMIDA 28.5                                       15 euros                     3.210 euros

      - FAMILIA PLAZA PONTIVEROS – RODRIGUEZ                      100 euros                    3.310 euros

      - Dª CARMEN RAMIREZ AGUILA                                              10 euros                    3.320 euros

 

 

                  Se sigue encargando de la recepción y control de estos donativos el Vicepresidente Manuel González Nuñez (teléf. 917.17.94.85),
que está los domingos en San Ginés. Los que deseéis hacer ingreso o transferencia directamente, la podéis realizar en cualquier sucursal del
Grupo Banco Popular al que pertenece el Banco de Andalucía y en el que la Cofradía tiene la cuenta
0004 3216 11 0603316280. En su defecto,
canalizarlo por cualquier otro miembro de la Junta Directiva. A todos muchas gracias.

                       

CASA DE COFRADIAS

 

                  Al igual que para la capilla, se siguen admitiendo donaciones para seguir las obras de mejora de la casa, en la que aún hay cosas
pendientes de hacer (pintura, terraza, revisar chimenea y tejados, etc.,, etc.) . Se seguirán reflejando los donativos de este año. Los anteriores
constan en la memoria de 2.005.

 

 

                                                           Donación                      Saldo

                        - SALDO ANTERIOR 2005                                                                               3.327 euros

                        - D. FRANCISCO DOTOR BRAVO                                   50 euros                    3.377 euros

                        - DONANTE ANONIMO                                                 111 euros                    3.488 euros

                        - DONANTE ANONIMO                                                 111 euros                    3.599 euros

                        - DONATIVOS EN SANTUARIO                                       37 euros                    3.636 euros

                        - FAMILIA GONZALEZ SANTOS – GONZALEZ                 50 euros                    3.686 euros

                        - PEPI IÑIGUEZ SANCHEZ                                             50 euros                    3.736 euros

                        - DONATIVO ANONIMO                                                111 euros                    3.847 euros

            - D. ELEUTERIO MUÑOZ GARCIA                                  90 euros                     3.937 euros

- DONANTE ANONIMO                                                 111 euros                     4.048 euros

- Dª MARIA DE LA CABEZA MARTINEZ  BOTET             15 euros                      4.463 euros

- D. MANUEL IÑIGUEZ MARQUEZ                                  20 euros                      4.483 euros

- DONANTE ANONIMO 25.06                                         34 euros                      4.817 euros

                        - Dª ANTONIA PANADERO MARTIN                               20 euros                      4.837 euros

                        - Dª PILAR TERUEL MARIN                                           20 euros                      4.857 euros

                        - Dª CARMEN SANCHEZ FERNANDEZ                          40 euros                      4.897 euros

                        - D. MANUEL  IÑIGUEZ MARQUEZ                                20 euros                      4.917 euros

                        - D. JOAQUIN IÑIGUEZ                                                 20 euros                      4.937 euros

                        - VENTA LOTERIA APARICIÓN                                     50 euros                      4.987 euros

 

      

                  Al igual que para la capilla, los que deseéis hacer alguna donación la podéis realizar de la forma indicada en el punto de ésta.                     

 

RECIBOS DE CUOTAS

 

Próximo a finalizar el año, los que pagáis en efectivo y no habéis retirado el recibo anual hacerlo a la mayor brevedad los domingos por la mañana en
San Ginés a nuestro contador Miguel Angel Hernández. 

 

INTERNET

 

Como se anuncio en la carta anterior se está trabajando en la realización de una página web de nuestra Cofradía. Está a cargo de nuestro cofrade
y amigo Manuel Serra Gómez. La Junta Directiva en su reunión del pasado 20 de octubre aprobó todo lo relativo a su lanzamiento -dominio, capacidad,
etc.-. Si alguno disponéis de algún tipo de material, noticias, fotos, etc. susceptible de ser recogidos en la misma, poneros en contacto con
nosotros. Tan pronto esté la página totalmente operativa se comunicará su dirección de acceso.

 

También recordaros que la Junta Directiva con el fin de evitar gastos y agilizar el envío de circulares, se acordó que aquellos que lo soliciten se les
pueda enviar las comunicaciones por correo electrónico. Contactar con el secretario Antonio Ballesteros o enviar vuestros datos a la dirección de la
cofradía que es: cofradiavirgendelacabezademadrid@hotmail.,com

 

 

Sin nada más por el momento, recibir un furete abrazo en Cristo de vuestros Hermanos Mayores y su Junta Directiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                  Fdo.: José Luis Pares Parra