Secretaria  de la Real Cofradía de Ntra. Sra.

Madrid, 11 de Febrero de 201 2

Hemos celebrado estos días el Triduo de nuestro copatrón San Blas y la tradicional venta de rosquillas y recuerdos. Por ello quisiera dar las gracias a todos los que  a pesar del frío nos habéis acompañado y colaborado en la descarga y venta de  las mismas.

DONACIONES  OBRAS CASA COFRADíA

Recordaros que seguimos recogiendo donaciones para los arreglos de la casa de Cofradía. Podéis hacerlo dándoselo los domingos a nuestro Hermano Mayor Eleuterio Muñoz en San Ginés, o bien, haciendo un ingreso a la cuenta que la cofradía tiene en el Banco de Andalucía, para estas donaciones es la 0075 3216 01 0603316280. También podéis ingresar en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular, al que pertenece el Banco de Andalucía. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación.

La última recibida desde la comunicación anterior ha sido de:

Emilio Marquez de Prado Lobo      50,00€

RECIBO CUOTAS 2012

Los cofrades que no tengáis domiciliado el recibo ,podéis liquidarlos a nuestro contador Miguel Angel Hernandez los domingos por la mañana en San Ginés.

INTERNET

Visitar la página web de nuestra cofradía en la dirección cofradiavirgendelacabezademadrid.es ,así como el blog cofradiavirgendelacabezademadrid.blogsport.com ,en donde encontraréis información de la cofradía.

El domingo 26 de Febrero celebramos a las 12 horas la  Santa Misa y La Salve en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza.