Secretaria  de la Real Cofradía de Ntra. Sra.

Madrid, 10 de Junio de 2012

En primer lugar ,quiero dar las gracias a todos los que acudisteis a la Asamblea General, celebrada el pasado 27 de Mayo.

Os recuerdo que los días 11 y 12 de agosto, la cofradía organiza un viaje a Andújar con motivo del 785 años de la Aparición de la Virgen de la Cabeza. En cuanto tengamos precios y horarios del autobús,os lo comunicaremos.

DONACIONES  OBRAS CASA COFRADíA

Recordaros que seguimos recogiendo donaciones para los arreglos de la casa de Cofradía. Podéis hacerlo dándoselo los domingos a nuestro Hermano Mayor Eleuterio Muñoz en San Ginés, o bien, haciendo un ingreso a la cuenta que la cofradía tiene en el Banco de Andalucía, para estas donaciones es la 0075 3216 01 0603316280. También podéis ingresar en cualquier sucursal del Grupo Banco Popular, al que pertenece el Banco de Andalucía. Poned vuestro nombre en el ingreso o transferencia para su identificación.

INTERNET

Visitar la página web de nuestra cofradía en la dirección cofradiavirgendelacabezademadrid.es ,así como el blog cofradiavirgendelacabezademadrid.blogsport.com ,en donde encontraréis información de la cofradía.

El domingo 24 de Junio celebramos a las 12 horas la Santa Misa y la Salve en honor de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Cabeza.

Deseando veros allí , recibid un fuerte abrazo de vuestros Hnos. Mayores Y Junta Directiva